de . Términos y Condiciones

03 febrero 2020

 

En Punta Arenas a 3 de febrero de 2020, Mascotas Food SpA., RUT 76.701.024-9 establece los siguientes términos y condiciones respecto de la venta y servicio de distribución de alimento y accesorios para mascotas.

 

1. Respecto de los horarios de atención.

La atención de Mascotas Food es de Lunes a Sábado de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:30 hrs (exceptuando los días festivos)

2. Respecto de los horarios de reparto.

El horario de reparto es de Lunes a Sábado de 17:00 a 20:00 hrs

Eventualmente se puede coordinar despacho en otro horario anterior, de acuerdo a disponibilidad.

3. Respecto de la oportunidad de los pedidos

Todos los pedidos realizados hasta las 16:30 horas serán incluidos en el reparto del día en curso, si eso corresponde a la necesidad del cliente. Los pedidos realizados después de ese horario serán despachados al día siguiente de reparto o podrán ser retirados directamente en la tienda.

4. Respecto del despacho gratuito

El despacho de pedidos será gratuito siempre y cuando la compra supere los $10.000 y se encuentre dentro del radio determinado por Mascotas Food SpA. Es importante recalcar que el primer intento de entrega es gratuito. Si la persona que realizó el pedido no da aviso oportuno de alguna imposibilidad de recibir el pedido, es decir, si no avisa antes de que la repartidora se dirija a su dirección. Deberá retirar su pedido en la tienda o solicitar nuevo despacho pagando el costo del mismo. 

5. Respecto de la zona de reparto

Los despachos gratuitos abarcan toda la ciudad de punta arenas y por el sur hasta el sector de rio de los ciervos y por el norte hasta el sector de tres puentes.

Términos y Condiciones Mascotas Food SpA 1

Los despachos fuera de ese sector tendrán un costo adicional que irá desde los $2.500 hasta $5.500, dependiendo del sector. Todo lo anterior se encuentra especificado en el mapa de sector de despacho incluido en la pagina web.

Los despachos en sectores fuera de la zona gratuita estarán sujetos a disponibilidad horaria y condiciones climáticas.

6. Sobre “Mascotas Club”.

Mascotas food a través de su Club te brinda la oportunidad de acumular patitas (puntos) a través de tus compras online y de canjear posteriomente esas patitas por productos, descuentos o podrás ayudar donando tus patitas para agrupaciones animalistas. Para lo anterior solo debes completar la suscripción y aceptar los términos y condiciones.

La equivalencia por lanzamiento de la página corresponde a la siguiente:

Por cada 2000 pesos de compra, obtienes 4 patitas y cada patita equivale a 1 peso para canjear, donar u obtener descuentos en próximas compras.

Las patitas acumuladas tendrán vigencia anual.

Cabe señalar que los descuentos en compras son aplicables al precio normal del producto, no aplicables sobre precios oferta. Para los canjes de productos el despacho no está incluído, por lo cual debes aprovechar de canjear tus patitas cuando realizas tu pedido, así lo llevamos a la puerta de tu casa.

 

7. Respecto de envíos a Puerto Natales, Puerto Williams, Porvenir y otros sectores intermedios

Los despachos estarán condicionados a los medios de transporte tradicionales existentes para ello. Los pedidos deben ser realizados y pagados al menos 24 horas antes.

Los términos y condiciones están sujetos a modificación por parte de Mascotas Food Spa. Y siempre serán publicados.

Pin It on Pinterest

Continuar en Whatsapp
¿Tienes dudas sobre algún producto?
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con algún producto?